Translate

sábado, 4 de octubre de 2014

C O R R U P C I O N



SÁBADO 4 OCTUBRE     


Hoy no me siento bien

¡Impotencia se apodera de mi fuerza!

¿Por qué no puedo asumir que vivimos en una sociedad donde la corrupción puede llegar a guillotinar a personas inocentes?

¿Por qué?

¿De qué sirven los valores?

¡Me han educado para un mundo inexistente!

- Papá, mamá ¿Para qué tanto esfuerzo?

¡Deberíais haberme formado para ser una alimaña, una mala persona!

¡Me habéis hecho un flaco favor!

¡El precio es demasiado alto!

¿Debo asumir la realidad e intentar interactuar con la basura?

¡No puedo!

¡Impotencia me acompaña a diario estos últimos meses!

¡Vosotros me habéis inculcado que la verdad impera sobre todas las cosas!

¡No es cierto papá, no es cierto mamá!

¿Por qué me habéis tenido engañada tantos años?

¿Por qué hemos de callar la verdad por miedo a represalias?

¡Prefiero quedarme en la calle y vivir de caridad antes de dejarme amedrentar por personas corruptas y maléficas!

¿Cómo Oxígeno se acerca a ellas?

¡Debería escarmentarlas y hacerles pagar con la misma moneda que ellas utilizan!

¡Asfixiarlas como ellas lo hacen con personas transparentes e indefensas!

¿Cómo se puede ser tan inhumano?

¿Quién hay detrás de esas mentes perversas?

¿Quién tiene el poder?

¡EL PODER DEBE ESTAR AL LADO DE LA VERDAD!

¡No es posible de otro modo!

¿Por qué sigo siendo tan ingenua?

Mi amiga Úrsula me dice que soy un alma de luz

Bonito ¿verdad?

¡Pues esta alma de luz se apaga!

¡Necesito de vosotros mis fieles incondicionales!

¡Necesito que me ayudéis a luchar contra esas personas que matan lentamente!

¡Auténticos asesinos de corazones brillantes!

¡Esta sociedad debe despertar!

¡Debemos ser soldados valientes y ganar la batalla de forma pacífica pero contundente!

¡Luchemos por la verdad, la transparencia, la autenticidad!

¡Sin estos tres valores estamos perdidos en el abismo!

¡Cualquiera de nosotros puede caer en manos de esas mentes perturbadas que por ganar un euro venden a su propia familia con falsos testimonios!

¡Qué tristeza siento!

¡Impotencia vuelve a estar aquí!

¡Intento no acercarme a ella pero me busca, me atrapa con sus  enormes tentáculos!

¡Necesito de vosotros!

¡Os necesito!

¡Me han enseñado a amar por encima de todas las cosas!

¡Imposible aceptar la corrupción!

¡Jamás!





1 comentario: