Translate

martes, 23 de diciembre de 2014

N A V I D A D






Querido Santa,

¿Qué ha sido de Navidad?

¿Dónde está?

¿Qué ha sido de su magia?

¿Dónde están los músicos?

¿Dónde están sus villancicos?

¿Dónde están los duendes, las panderetas y las zambombas?

¿Dónde están los millones de metros de lazo de terciopelo rojo que engalanan los regalos? 

¿Cómo es posible que no haya ni rastro de ellos?

¡Contéstame por favor!

¿Quizá hemos hecho algo que ha podido molestarles?

¡Búscalos Santa!

Necesito encontrarlos

¡Sin ellos estamos perdidos!

¿Qué va a ser de nuestros pequeños?

¿Cómo van a crecer sin la magia de Navidad?

¡No es posible!

Los niños necesitan crecer con ilusión 

Este es un mundo complicado, dejemos que tengan una niñez envuelta de magia, de sueños por cumplir.

Cuando era niña esperaba a Navidad sentada en el sofá del salón frente al calor de la chimenea junto a una caja grandota repleta de polvorones.

¡Eso sí era  MAGIA con mayúsculas!

Quiero que mis hijos lo vivan de la misma manera

Estoy segura de que Navidad no entiende ciertos cambios

¡Ni yo misma los comprendo!

No me importa cómo funcione el mundo de hoy, el mío quiero que sea como el de ayer

Sólo necesito tener a Navidad delante y abrazarla bien fuerte

¡No quiero que abandone a mi familia!

¡Ella es totalmente imprescindible en nuestras vidas!

¡Sin ella... nuestro espíritu morirá lentamente!

¡Navidad es un amor!

La amamos


Sue







No hay comentarios:

Publicar un comentario