Translate

miércoles, 28 de octubre de 2015

P E R D I D A






¿Quién no se ha encontrado perdido alguna vez?

¿O muchas veces?

Pocas personas me temo

Llevo tiempo sin escribir

Demasiado tiempo para alguien que se oxigena con ello

¿Y por qué ?  Os preguntaréis

Porque soy humana

Porque perderse también va conmigo

Porque hay momentos en que necesitas evadirte, momentos de reflexión, de calma

MI AMADO SILENCIO

¡Cuánto tengo que agradecerte!

Decenas de noches en vela acompañándome incondicionalmente

Infinitas madrugadas haciéndome comprender que UN CORAZÓN NO SE PARCHEA

¡Nada de cuidados paliativos!     ¡Un corazón debe curar!

Estas eran tus palabras 

Qué momentos más amargos pasamos

Te quiero Silencio

Mi corazón va sanando

Va adquiriendo brillo poco a poco

Vuelvo a tener esperanza, vuelvo a soñar, vuelvo a creer en los cuentos

Voy recuperando mi esencia


AMO EL COLOR ROJO PASIÓN 


sue



















2 comentarios:

  1. Cuando la ira de los dioses se desate
    La Tierra desolada tiemble a nuestros pies.
    El cielo se cubra de espesa bruma.
    Y el hombre lance su grito de libertad.
    ¿Quién te protegerá?.

    Cuando no sirvan para nada las mentiras.
    Y las verdades no tengan ningún lugar.
    ¿Quién te protegerá?.
    ¿Quién mentira por ti?.

    Cuando el Sol y la Luna se cansen de danzar.
    Las Estrellas revienten en su flama de agonia.
    Las Aguas desborden su cauce, todas hacia El Mal
    Y el Hombre, triste se canse de esperar.
    ¿Quién te consolara?.

    ResponderEliminar
  2. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

    ResponderEliminar