Translate

jueves, 30 de enero de 2014

M E D I A N O C H E


En mitad de la noche... cuando todos duermen... 
es el momento perfecto para echar a volar la imaginación.
El escenario es todo mío.  No hay espectadores, nada ni nadie puede interrumpir este gran momento.
Sólo una pequeña bombilla de una vieja lámpara ilumina lo que podría ser una gran obra.
¿Podéis verme?
Vuelvo a estar aquí para dar rienda suelta a mis pensamientos. 
¿Qué sería de mí si no contara con la ayuda de este pequeño teclado?  Mi más leal confidente, sin duda.

ÉRASE UNA VEZ...

Un hombre locamente enamorado
¿Por qué os extraña tanto?
Los hombres se enamoran al igual que las mujeres, lo que ocurre es que algunos tienen miedo.
Sí... como lo oís... el miedo los bloquea y no pueden ser ellos mismos.

Esta noche quiero que os dejéis llevar y soñéis...
Soñad igual que lo hago yo cada vez que escucho su voz...
Es... un romántico en estado puro.

Escuchad... 





4 comentarios:

  1. Buenos dias Susana,
    Hace tiempo que no nos vemos, pero que sepas que siempre pregunto por ti a nuestras amigas comunes.
    ME HA ENCANTADO TU BLOG. Directo, limpio, enternecedor...vaya muy tu.
    Ya te he agregado a mis circulos de +G, pero queria hacerme seguidora de tu blog y no he podido porque que falta el Gatget. Así a demàs de poder ver las visitas que tienes podràs saber quien te segue. Y como no quiero perderme ninguno de tus POST, tambien podrias poner el de subscripcion per e-mail y así podré recibirlos a medida que los vayas publicando, PORQUE NO QUIERO PERDERME NINGUNO!


    Ala ya te he pegado el rollo. espero que podamos vernos pronto y comentar tus articulos, que són preciosos.

    Un abrazo de una amiga blogger...

    Anna TC
    www.comcadadia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gadget? sólo conozco a uno y es inspector...
    Post? Post-itts?

    Ya ves Anna... un desastre. Ni me he preocupado en mirar eso ni tengo idea de cómo hacerlo
    Voy a informarme.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No se que escribes bien o mal, pero se nota que escribes con el corazón y eso es lo valioso de tu publicación, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. En la medianoche, en silencio, a solas. Hace ya mucho tiempo:
    Mi alma vagando en celda oscura
    resquebraja y rompe cristal de espejo claro.
    El goteo de espesa sangre hace caminos
    alojando en mi mente la locura.

    Y tras columnas de espesa niebla
    tu mirada en alas brota algo cansada,
    hechizando abiertas heridas,
    que fluyen por la piel curtida
    serpenteando como culebras.

    ¡Ay! Si pudiera amarte a solas
    tan solo con la mirada.

    ResponderEliminar